• UN GIRO EN EL CAMINO. Arkaitz León Muela
Upp_portada

Encuadernación: rústica con solapas

472 págs., 14×21,5 cms.
ISBN: 978-84-945217-1-3

Fecha de publicación: Abril 2016

PVP: 18,80€

Colección: Que las Hojas no te Impidan Ver el Bosque

Leer primeras páginas

Cubierta en alta resolución

Publicación del próximo libro de la saga prevista para octubre 2017



Arkaitz León Muela

Esta novela nos expone una trama que analiza el reparto de las tierras y recursos naturales en la Tierra, su explotación por parte de unos pocos mercaderes y el impacto que ello tiene en la vida de campesinos y pequeños artesanos. Todo esto desde la fantasía y las aventuras, penetrando en un género que catalogamos como «eco-fantasía».

En un extremo de la Tierra Conocida, una joven de clase alta que sufre inexplicables conmociones tiene que afrontar una desgarradora pérdida en su deseo de abandonar un modo de vida que considera injusto. Muy lejos, tres humanos y un elfo emprenderán su viaje a una tierra donde los mercaderes controlan todos los recursos, mientras los magos norteños vagan ocultos en la sombra, acechándolos.

Los campesinos son tratados como esclavos; su esfuerzo beneficia a los que más tienen. Solo se puede confiar en que sea el propio pueblo quien despierte de su sometimiento. Pero ¿estará dispuesto a pagar el precio?

Si bien Un pueblo perdido es el segundo volumen de la saga Relatos de Mirthad, es en realidad el comienzo de otra trama, puesto que el primer libro cierra una historia.

-Comprar en papel en la web

-Comprar versión digital (epub y mobi)

-Librerías donde encontrar nuestros libros



OTROS LIBROS DEL AUTOR